Se abre el telon... - ¡Vive feliz y alegre! ¡Hay reglas básicas que puedes seguir!

¡Vive feliz y alegre! ¡Hay reglas básicas que puedes seguir!

¿Sientes que la vida cotidiana y el estrés te están destruyendo? Seguramente la mayoría de las veces sientes que no eres feliz, y te entendemos.

Estamos en una sociedad en dónde todo gira alrededor del dinero, a consumo y se vive de prisa, tomando en cuenta las cosas superficiales que son las que pueden conducirnos a la infelicidad. La felicidad no es un deber, sino un trabajo que hacemos sobre nosotros mismos y no te angusties que en definitiva hay reglas básicas que puedes seguir para ser más feliz cada día.

1.- TEN CORAJE

Tienes que decidir que mereces la felicidad y que quieres vivir una vida coherente, así que deberías de tener el coraje suficiente como para saber que mereces esa felicidad. El valor no es la ausencia de miedo, si no la determinación de superar todos esos miedos. Sin el valor nunca serás feliz, ya que siempre vas a dar prioridad a excusas en lugar de soluciones.

¡Cree en ti mismo!

2.- PERSEVERA

La coherencia con tus ideas y el valor de luchar por ellas no son suficientes. El camino hacia la realización personal debe de ser perseverante. Los que han logrado algo en la vida, han luchado durante años antes de conseguirlo. Las posibilidades de éxito son directamente proporcionales a tu capacidad para superar el fracaso y continuar intentándolo. Para ello siempre puedes inspirarte en imagenes de felicidad que siempre tengan un mensaje positivo, no importa si estás pasando por un mal momento, recuerda que sólo experimentando situaciones difíciles se aprenden las lecciones.

3.- SE OPTIMISTA

Toda buena intención debe estar acompañada por el optimismo. Una persona coherente con sus pasiones, que tiene el valor de intentar, y de perseverar nunca va a disfrutar de una vida feliz si no eres optimista y no crees que serás recompensado por tus actos.

Tal vez pasarán años antes de ver los resultados, pero siempre hay que pensar que se quiere y se puede lograr. Una persona optimista siempre se puede ver el vaso medio lleno de la situación, mientras que el pesimista se centra sólo en lo que no tiene, y probablemente nunca lo hará.

Un pesimista no puede concluir cualquier proyecto porque no puede ni siquiera imaginar el extremo positivo de esa situación.

Por desgracia, el mundo parece haber olvidado las cosas importantes en la vida, no cometas el error de desperdiciarla viviendo una vida llena de angustia, de sufrimiento, de preocupaciones y de estrés. Eres una persona que ha llegado a este planeta para sentirse bien y completo, que tiene que pasar por experiencias difíciles quizá para poder entender el camino de la felicidad que no, nadie dijo que no fuera sinuoso.

Los momentos de felicidad en la vida son mucho mayores si haces un equilibrio equitativo, la idea es que sepas que aquellos momentos malos no deberían de arrastrarte hacia una desilusión total; apóyate de la gente que amas y te ama para lograr cada uno de tus propósitos y te darás cuenta que la felicidad está más cerca de ti de lo que pensabas.

Etiquetas: feliz,

Compartir
43% + 57% -

Permalink: http://www.10chistes.com/chistes-de-se-abre-el-telon/vive-feliz/


<< Se abre el telon... | Mejores Chistes