Se abre el telon... - Recomendaciones para tu perro

Recomendaciones para tu perro

Nosotros siempre hemos de recomendar que se realice la esterilización de las perritas y perritos para evitar que exista sobrepoblación canina en precarias condiciones; sin embargo pudiera ser el caso de tener una perrita que ha quedado embarazada o que hemos adoptado en ese estado y debemos darle los mejores cuidados. Como en las mujeres, el embarazo perros es una etapa en que nuestro animal más necesita de nuestra atención y cuidado. Mira, existen varios aspectos a tener en cuenta una vez que descubres que tu perra está embarazada. Para ello hemos preparado este tema y así saber cuáles son los aspectos más importantes para saber cómo cuidar de ella durante estas importantes semanas.

eperros
Uno de los aspectos más importantes que tenemos que prestar atención durante el embarazo de nuestra perra es la alimentación. Nuestra perrita debe recibir alimentos para cubrir todas las necesidades nutricionales de ella y sus cachorros que crecen dentro de ella, así que por favor asesórate de tu veterinario para saber cómo alimentar a una perra embarazada de una excelente manera.

El ejercicio durante el embarazo de tu perra

Muchas personas creen que durante el embarazo el animal está en un estado de salud delicado que le impide que haga grandes esfuerzos, pero en realidad es muy importante que tu perra se mantenga haciendo ejercicio durante esta fase. Si por lo general sale a dar un paseo o juegas con ella puedes incluso mantener estos hábitos, la disminución de la intensidad debes hacerla a medida que avanza el embarazo. El ejercicio le ayudará a mantenerse en forma durante las semanas de embarazo y que el oxígeno llegue perfectamente a la perrita y sus bebés Si lo que deseas es tener cachorros en la casa y cuidarlos ahí, es muy importante que durante el embarazo le des mucho cariño para que ella no te vea como una amenaza para sus pequeños y, en la medida de lo posible, evitar culpar a ella por algo realizado y mucho menos la regañes de manera violenta. De esta manera, el animal se acordará de que está protegido y, en el momento de dar a luz, tú podrás auxiliarla en caso de algún contratiempo o bien para ayudarla a limpiar a sus bebés

Chequeos constantes

Es esencial que durante esta fase vayas a visitar al veterinario para un chequeo completo del estado de salud de tu perrita. También debes decidir si vas a permitir que tu perra tenga los cachorros en tu casa o si la llevarás a la clínica veterinaria para que le auxilien en su parte. En este caso sigue las recomendaciones de tu médico para cualquier situación y no dude en consultarle ante cualquier eventualidad.
eperros oficial
Este artículo es sólo para información, nosotros no tenemos el poder de prescribir cualquier tratamiento veterinario o llevar a cabo cualquier tipo de diagnóstico. Te invitamos a llevar a su mascota a un veterinario si está teniendo algún tipo de molestias. Y una vez que tu perrita haya dado a luz, no olvides llevarla a esterilizar y de ser posible realizar esterilización de sus cachorros antes de darlos en adopción. ¡Evita más perros sufriendo!

Etiquetas: perro,

Compartir
13% + 88% -

Permalink: http://www.10chistes.com/chistes-de-se-abre-el-telon/recomendaciones-perro/


<< Se abre el telon... | Mejores Chistes