Se abre el telon... - Momentos en los que está presente Dios, en nuestra vida cotidiana

Momentos en los que está presente Dios, en nuestra vida cotidiana

"Dios trabaja en la humildad y el silencio, su estilo no es el espectáculo" dice Su Santidad Francisco, al referirse a la forma en cómo nuestro creador se hace presente en nuestras vidas.

Vivimos en un apuro, inmersos en la rutina y muchas actividades que el mundo nos exige hoy en día. Muchas cosas que incluso pueden hacer que perdamos el sentido de nuestras vidas, y en algún momento nos hagan sentir desorientados y solos.

Dios, nuestro creador, está siempre presente, incluso si no podemos oírlo. Si prestamos un poco de más atención, y nos detenemos a pensar un poco, podemos darnos cuenta que, de hecho, cada paso que damos, en cada situación que vivimos, buena o mala, Dios está ahí, esperando para oírte y regocijarte cuando lo has encontrado.

imagenes cristo

Muchos de nosotros creemos equivocadamente que solo encontramos a Dios en momentos extraordinarios, momentos de oración profunda o milagros sobrenaturales pero no, Dios está presente en esos momentos y también en cada uno de nuestros pasos, esperando por nosotros para abrir la puerta y darnos su cuidado, sus enseñanzas e incluso su sentido del humor. Aquí hay algunas situaciones de la vida cotidiana donde Dios revela su presencia….

Continuar Leyendo

"He aquí, yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo" - Mt 28: 20

imagenes cristianas

10 momentos en que Dios está presente en nuestra vida cotidiana

  1. Abrir los ojos y reconocer que tu vida es un regalo de amor infinito, a pesar de los tiempos difíciles y de prueba que podamos tener.
  2. A menudo, en los momentos de soledad o desesperación ver la cruz de Cristo da sentido a los dolores y penas.
  3. Ver el dolor en personas que no conocerás nunca, o en lugares que no se puede visitar y de repente darte cuenta que todos somos hijos de Dios.
  4. Ver las maravillas de su creación que son testimonio de que el mundo tiene un orden que no es obra de la casualidad.
  5. La inocencia y la pureza en un beso de un niño nos enseña el verdadero amor
  6. Cada vez que ayudas a una persona conocida o desconocida, tu corazón rebosa de alegría y puedes comprobar el sentido del mandamiento que Jesús nos dejó: Amar a Dios sobre todo y al prójimo como a ti mismo.
  7. El dolor de recordar a la gente que amabas tanto como tus abuelos, tíos, amigos que se han ido... Dios siempre llegará a tus pensamientos con su consuelo y la promesa de volver a reunirte con ellos en la eternidad.
  8. Mirar al cielo y sentir la nostalgia de lo infinito, la alegría que te debe recordar el hecho de que estás llamado a vivir una vida eterna.
  9. Tu capacidad de amar profundamente es una señal de que tu corazón es parte de Dios y que él está contigo; que eres capaz de dar todo por amor tal y como Él lo hace día a día con nosotros.
  10. A menudo tenemos la palabra correcta, la solución o una inspiración repentina que no sabemos de dónde viene, pero siempre llega en el momento adecuado. Esa es la presencia de Dios, lo que demuestra que alguien está de tu lado, susurrando y curando tus heridas para siempre.

Etiquetas: dios,

Compartir
25% + 75% -

Permalink: http://www.10chistes.com/chistes-de-se-abre-el-telon/presente-dios/


<< Se abre el telon... | Mejores Chistes