Se abre el telon... - Las 8 reglas para pedir perdón

Las 8 reglas para pedir perdón

Todos alguna vez hemos pasado grandes problemas al punto en que en esa vorágine de vicisitudes hemos hecho daño a personas que queremos, siempre es importante reconocer nuestros errores y saber las mejores formas de pedir perdón. Te vamos a explicar la forma correcta de decir lo sientes. De esa manera la otra persona habrá de comprenderte mejor.

Primera regla: reconoce el error

En primer lugar, debes reconocer íntimamente que estabas mal. A veces pedimos perdón sólo para calmar las aguas, pero no estamos convencidos de que en verdad ese error ocurrió. Es importante hacer esto porque lo peor que puede hacerse es pedir una disculpa cuando no creemos en ella en realidad

Segunda regla: determinar un cambio de conducta

Tu no debes solamente reconocer tu error; debes asegurarte de que deseas cambiar permanentemente tu manera de actual de lo contrario estás condenado a repetir los patrones que lastiman a los demás.

Tercera regla: evitar el comportamiento infantil.

Debemos actuar de forma madura, esto significa que con dignidad, sobriedad, paz, y la conciencia de sí mismo hay que reparar los errores: jamás hagas uso de terceros para actuar como pacificadores. No pidas perdón arrodillado o con regalos pomposos lejos de un comportamiento normal. El mejor regalo que puedes hacer es tu arrepentimiento y tu sinceridad real

Cuarta regla: Hablar y reconocer tus propias faltas sin atenuantes

Al pedir una disculpa debes decirlo de la manera más real y sincera posible, no deberías decir nunca: "Me disculpo si estoy equivocado." Deberías decir una frase dónde te haces consciente de tu error. El arrepentimiento es real y nunca deberías ponerlo en entredicho.

Quinta regla: aceptar críticas

Al pedir perdón, lo más seguro es que tendrás que escuchar algunas críticas al respecto, analízalas y sobre todo debes de aprender de ellas. Cuando un error se ha conocido y aceptado debe de conllevar muchas más consecuencias

Sexta regla: comprobar tonos, expresiones, gestos y posturas.

Si eres honesto no tendrás que preocuparte mucho por esto, sin embargo recuerda siempre mirar al otro, tener una actitud sobria y seria; mantener la calma y hablar claramente, con un tono tranquilo y dulce. No cruces las piernas y no guardes silencio cuando se te haga una pregunta.

Séptima regla: el contacto físico

Si haces contacto con la otra persona deberás hacerlo en el momento adecuado. Cuando ambos estén preparados, si lo haces con antelación, parecerá una violencia que podría crear un cierre mayor. Dale su tiempo, espera con prudencia y con calma. A la primera señal de rechazo, regresa y no trates de volverlo a intentar.

Octava regla: Entrena un poco

No es muy sabio reconocer tus errores mediante la lectura de las notas. Lo mejor es prepararse con antelación es. Al final sólo hay que tener en cuenta tus errores y ser realmente motivados para informar sobre ellos. Y entonces pon en marcha tu plan para pedir persón. Último consejo: no esperes demasiado tiempo, ¡el tiempo devora las razones!

Mucho éxito y siempre ten en cuenta que lo que ha de ser será.

Etiquetas: perdon,

Compartir
33% + 67% -

Permalink: http://www.10chistes.com/chistes-de-se-abre-el-telon/pedir-perdon/


<< Se abre el telon... | Mejores Chistes