Se abre el telon... - Los mejores concursos de móviles

Los mejores concursos de móviles

Los Smartphones actualmente tienen pocas opciones en el diseño: la mayoría debe cumplir con algunos requisitos que exige el mercado como una gran pantalla para cuidar, que hace una reducción significativa en las oportunidades estéticas para el dispositivo. Sin embargo, ahora existen teléfonos móviles con algunos diseños realmente extraños, con teclados que giran, enormes altavoces, pantallas táctiles o híbridos de consolas de juego. sorteo movil Aquí te dejamos algunos de los teléfonos más extraños que se han comercializado en el mundo, si te gustaría tener uno de ellos no olvides entrar a nuestro sorteo móvil para que puedas tener cualquiera de los siguientes modelos.

Los 5 teléfonos más raros del mundo

1- Runcible: Un “antismartphone” que se puede considerar como uno de los más raros; desde el diseño empieza a notarse como algo pocas veces conocido pues tiene una forma circular y una cubierta de madera. Es tan pequeño que cabe en tu mano. Pero, su extrañeza no solo queda ahí, sus funciones son básicas pero no tiene alertas tal y como las conocemos si no que se encarga de mandar burbujas en la pantalla. No vibra y no hace ruido. ¡Es rarísimo!

2- YotaPhone: Un Smartphone ruso que corre con Android y que tiene una pantalla doble. Así como lo lees. Una pantalla delantera y una trasera. Como las cámara. Obviamente pantalla principal cuenta una calidad de imagen mayor que la posterior; esta última tiene solo tinta blanco y negro y es ideal para poder revisar únicamente alertas. ¿Qué utilidad tiene? ¡Conservar más tiempo de batería!

3- Oppon N3: Un teléfono un tanto extraño pero muy útil si te encantan las selfies, la peculiaridad de este dispositivo es que la cámara que posee (si, solo es una) es giratoria. Según la ubicación en la que te encuentres podrá girar y con esto podrás tener unas fotografías increíbles porque además saca fotos con calidad de 16 megapixeles.

4- LG GFlex 2: Un teléfono que se puede doblar; o sea que es flexible y que además tiene una silueta arqueada. Un extraño diseño que muchos amaron aunque otros no tanto. Sucede que es muy interesante en su forma, pero en la práctica el sofisticado diseño ocasionaba que los botones se iban apretando si traías el dispositivo en el pantalón. Si quieres uno de estos teléfonos ¡no olvides bloquear la pantalla!

5- Samsung Galaxy Edge S6: En realidad no es tan extraño, este teléfono es más bien muy elegante pues surge de la inspiración del vidrio soplado y también de la orfebrería parece hecha como una técnica artesanal con diseño único, elegantes y superficie de cristal que hace de éste uno de los teléfono más lucidores y elegantes del mercado.

Ahora ya conoces a los teléfonos con diseño o con peculiaridades que los convierten en únicos en su tipo, muchos de ellos tienen costos altos, pero te invitamos a que pases al enlace del principio para entrar a sorteos destinados a ganar ya sea uno de ellos o bien algún Smartphone un poco más apegado a lo que usamos todos. ¡Hasta la próxima!

Etiquetas: concursos,

Compartir
25% + 75% -

Permalink: http://www.10chistes.com/chistes-de-se-abre-el-telon/mejores-concursos/


<< Se abre el telon... | Mejores Chistes