Se abre el telon... - ¿Cómo ligar en Internet?

¿Cómo ligar en Internet?

Internet es una herramienta perfecta para los conquistadores modernos, que les gusta estar en sintonía con las nuevas tecnologías para enganchar al sexo opuesto. Cómo conquistar a una mujer a través de Internet , es el tema de éste día ya que en el mundo virtual, se puede acceder a las redes sociales para conocer a esa persona que habrá de ser nuestra "media naranja"

Existen diversas maneras para ligar por internet, pero en éste día te daremos a conocer las más efectivas que seguramente te van a encantar.

Opciones para conquistar a una mujer en Internet

Las redes sociales: unas de las mejores opciones cuando se trata de conocer gente nueva, entre los más adecuados para lograr el objetivo es Facebook o Instagram; y por el contrario Twitter y Linkedin no son de mucha ayuda a la hora de coquetear. Twitter sólo funciona a través de mensajes cortos y LinkedIn se dirige más a los empresarios.

Así que Facebook es una de las redes sociales más populares, el mejor canal para el coqueteo virtual. Hay muchas otras redes sociales, pero no son tan utilizadas. Como consejo te recomendamos que primero añadas a gente que conoces y entonces puedes empezar a interactuar con sus amigos, publica contenido interesante, y si alguna de las chicas que están en tu perfil te gusta, puedes enviar un mensaje, pero siempre hazlo en inbox ya que es importante ser discreto.

Cuando conoces a la mujer en la persona, también puedes añadirla a tu Facebook para continuar la comunicación virtual; de esa manera podrías incluso conocer más acerca de sus intereses, gustos, amistades y tener un mejor panorama de cómo podrías conquistarla. Busca en su perfil todas las características posibles acerca de ella y ponte a ver aquello que tienes en común para poder utilizar este pretexto para iniciar una conversación. ¡Eso si, jamás finjas algo que no eres!

Sitios de citas: Estos sitios son interesantes para aquellos que buscan para una relación más seria, ya que pagar una cuota mensual para tener un perfil en el sitio y su propio mecanismo seleccionará las mujeres que tienen un perfil que se adapte a tu. Usted puede hacer una cita si encuentran ese partido.

Los sitios con salas de chat: esta es una de las más antiguas formas que existen para conocer y para conquistar mujeres en Internet, especialmente en sitios como UOL y Terra. Entrar en las salas de chat que ofrecen y elegir la chica que mejor se ajuste a tus intereses, como citas, sexo, amistad o encontrar a mujeres de acuerdo a la edad o ciudades en las que viven. Al acceder a una sala de chat, es muy factible que puedas comenzar una conversación privada con aquellas personas que pudieran resultarte interesantes.

Debes de saber que el poder de atraer a una mujer es una habilidad y como cualquier habilidad, puede aprenderse, desarrollarse y perfeccionarse. Al igual que no nacemos sabiendo cómo caminar, andar en bicicleta, hablar o conducir un coche. Todas estas son habilidades que fueron aprendidas cuando necesitabas. Para conquistar a una mujer necesitas también ir desarrollando esas habilidades y por ende el internet puede ser tu mejor amigo.

Etiquetas: internet,

Compartir
13% + 88% -

Permalink: http://www.10chistes.com/chistes-de-se-abre-el-telon/ligar-en-internet/


<< Se abre el telon... | Mejores Chistes