Se abre el telon... - Cómo convertirse en Instagramer famoso en 3 sencillos pasos

Cómo convertirse en Instagramer famoso en 3 sencillos pasos

¿Te sientes frustrado pues no tienes muchos seguidores Instagram? No te preocupes pues puedes llegar a ser famoso en ésta red social si pones en práctica tres sencillos pasos.

Paso 1: Construir un Instagram impresionante

El primer paso es hacer que tu perfil de Instagram tenga un aspecto excelente. Nadie va a seguir un perfil vacío o uno que tiene imágenes de baja calidad.

Si tu objetivo es dar a conocer tu fotografía, es absolutamente esencial que las fotos que publicas se vean realmente bien. Es mucho mejor no publicar nada que publicar una mala foto.

La primera cosa que debe hacer es subir alrededor de 15 a 20 de tus mejores imágenes y siempre poner imágenes de alta calidad.

Para comenzar a mejorar tu fotografía es trabajar en la composición y la luz de cada una. También debes aprender a utilizar ajustes de la cámara para que estés familiarizado con todas las características de disparo. La edición de tus fotos de Instagram también es importante asegúrate de que se vean lo mejor posible antes de compartir.

Paso 2: Consigue seguidores

Una vez que hayas subido algunas fotos realmente buenas, tu objetivo será conseguir más seguidores Instagram, así como más “me gusta” y comentarios en tus fotos.

Existen varias maneras como comprar seguidores Instagram o bien empezar a hacer la difusión de una manera más orgánica.

En primer lugar, llegar a tus amigos y seguidores existentes de otras redes sociales es una buena forma de dar inicio. Si tienes un gran número de seguidores en otra red social como Twitter o Facebook, se pueden publicar tus fotos Instagram a estas redes sociales. De esa manera puedes ir construyendo tu perfil a la par que compartes fotos interesantes con las personas que ya conoces.

Para hacer llegar tus fotos de Instagram a más personas, se debe considerar el uso de hashtags. La adición de hashtags al publicar una foto significa que tu imagen se mostrará en esa lista elegida.

Paso 3: Participar con tus seguidores de Instagram

Mientras todo el mundo se obsesiona con el número de seguidores, recuerda que deberías mantener a tus seguidores felices y comprometidos si se quiere construir una relación con ellos y sacar el máximo provecho de tu experiencia de Instagram.

En primer lugar, debes publicar con regularidad para que la gente no te olvide, pero al mismo tiempo, no es conveniente publicar con demasiada frecuencia. No hay nada peor que compartir varias fotos a la vez.

Si a alguien no le gusta una de tus fotos, lo más probable es que todavía esperan a la siguiente. Pero cuando se contabilizan tres fotos que en verdad no le gustaron, es mucho más probable que pierda un seguidor.

Por esta razón no recomiendo publicar más de una vez cada seis horas. Recuerda que la calidad siempre es mejor que la cantidad, y es mucho mejor compartir sólo fotos realmente buenas.

Responde a comentarios y preguntas de tus seguidores. Cosas tan simples como decir “Gracias”, o responder a sus preguntas te harán destacar.

Etiquetas: instagram,

Compartir
72% + 28% -

Permalink: http://www.10chistes.com/chistes-de-se-abre-el-telon/instagramer/


<< Se abre el telon... | Mejores Chistes