Se abre el telon... - Haz que tu boda sea un Éxito y ¡olvídate del estrés!

Haz que tu boda sea un Éxito y ¡olvídate del estrés!

Para muchos de nosotros, el día de nuestra boda será uno de los eventos más importantes de nuestras vidas por esa razón suponemos que será uno de los más estresantes y caóticos de organizar. De hecho, después de los costos de boda inesperados, dilemas del vestir para ese día y alboroto por recibir a los invitados, no es de extrañar que algunas parejas fantasean con hacer fuga una vez casados.

Sin embargo, estamos aquí para ayudarte, y si bien no podemos garantizar un camino libre de vicisitudes, queremos dejarte una colección de los mejores consejos que ayudará a hacer tu proceso de novia uno más relajante.

1. ORGANÍZATE

No importa cuán grande o pequeña sea tu boda, nunca se puede ser demasiado organizado y hacer una lista de tareas es un gran motivo para comenzar. Anota la mayor cantidad de tareas e ideas que puedas imaginar haciendo un orden lógico y decide cuándo quieres tener cada tarea completada. Esto te permitirá un buen progreso en las fechas estipuladas.

2. PLANIFICACIÓN A LA PAR QUE TU PAREJA

Debes de asegurarte que tu pareja y tú, están en la misma frecuencia de lo que quieren. Es muy importante que ambos estén contentos con la forma en que se ve el día. Los dos aman y respetan a sus padres y hermanos, pero eso no quiere decir que ellos van a influir radicalmente en los detalles de la boda. Siempre toma en cuenta las decisiones que se hagan en pareja.

3. HACERTE CARGO DE LAS GRANDES TAREAS PRIMERO

No hace falta decir que las cosas claves para resolver deben ir en la primera parte de tu itinerario por resolver; incluye: la lista de invitados, el presupuesto y el lugar. Contratación de servicios y reservar fechas, por ejemplo con el fotógrafo de bodas, que siempre siguen una agenda apretada, si eres de España, te recomendamos el trabajo de Juan Gavira, un fotógrafo en Valencia cuya agenda siempre se adapta a las necesidades de sus clientes. Una vez que hayas ordenado éstos la diversión puede comenzar.

4. SE FLEXIBLE CON LAS FECHAS

Si aún no tienes un día señalado, quizá esto pueda hacer mucho más fácil la búsqueda de su salón de fiestas. La mayoría de los lugares se puede reservar hasta con mucha antelación, por lo que esto ayudará a evitar la decepción de que no exista espacio y también puede tener un gran efecto significativo en el precio también.

5. CONSIDERA REALIZAR TODA TU BODA EN UN SOLO LUGAR

Si te es posible, es mejor realizar la ceremonia civil, y tu fiesta en un solo lugar. Esto significa que eliminarás cualquier logística de transporte, que puede ser bastante lento y estresante.

6. PROVEEDORES SEGUROS DESDE EL PRINCIPIO

Es clave asegurar tu fotógrafo, maquillista y profesionales de la organización tan pronto como sea posible para evitar decepciones. A menudo se ven las reservas con mucha antelación por lo que tendrás que pensar en esto muy pronto.

7. CONTRATA PROVEEDORES CONFIABLES Y RECOMENDADOS

La selección de los proveedores adecuados puede llevar mucho tiempo, pero haciendo una labor fundamental desde el principio, te ayudará a sentirte seguro, cómodo y feliz unos días antes de la boda.

Etiquetas: bodas,

Compartir
33% + 67% -

Permalink: http://www.10chistes.com/chistes-de-se-abre-el-telon/fotografias-de-boda/


<< Se abre el telon... | Mejores Chistes