Se abre el telon... - EcoParking en Malaga

EcoParking en Malaga

¿Te gustaría viajar a Málaga y darte unas verdaderas vacaciones en el sol español? Sabemos que sí, porque ¿cómo no amar a este pequeño rincón del sur de España? Málaga es el destino para unas vacaciones perfectas: puedes comenzar la diversión en la ciudad y terminar en la playa porque definitivamente vale la pena gastar un poco de tiempo en Málaga y aquí te decimo qué es lo que debes visitar, cuando vayas de paseo a esta ciudad.

Recorriendo Málaga

Empezamos por decir que Málaga se encuentra en el sur de España, en la comunidad autónoma de Andalucía. Es capital de la provincia, con una hermosa vista al Mediterráneo. La ciudad es la capital cultural y económica de la Costa del Sol. De hecho, tiene un patrimonio histórico y arqueológico de gran variedad debido a los diferentes pueblos que arribaron durante décadas. El turismo es uno de los principales pilares de la economía y eso favoreció a la construcción del aeropuerto internacional. Los principales eventos de la ciudad son el Festival de Cine (a finales de marzo, uno de las más grandes de España); la Semana Santa (muy espectacular, con enormes figuras santas llevadas en hombros por los fieles y procesiones interminables y hermosas) y la Feria de la ciudad, esto en el mes de agosto (el más grande en número en toda España, un espectáculo difícil de describir con 10 días de celebración continúa en las calles del centro y el Recinto Ferial)

Dónde comer si visitas Málaga

Como en todas partes, en Málaga hay restaurantes y bares de tapas en cada esquina. El centro está lleno de ellos, pero en el centro siempre encontrarás varios restaurantes con comida a precios razonables y de excelente calidad y variedad, no sólo española, en Plaza Uncibay también mucho donde elegir. Puedes encontrar parking malaga barato para que disfrutes del recorrido por la ciudad sin preocupaciones y no te pierdas de un viaje gastronómico y cultural que no olvidarás. Para aquellos que quieran degustar especialmente el pescado les recomendamos que vayan hacia la playa, y en especial al El Palo o Pedregalejo, barrios antiguos de pescadores en Málaga que se encuentra a solo 20 minutos en bus desde la ciudad. Aquí el paseo está lleno de restaurantes y bares de playa, donde, de nuevo, donde comer deliciosos peces normalmente cuesta pocos euros.

Dónde alojarse si visitas Málaga

En el centro hay una gran cantidad de hoteles, como el Ibis (relativamente barato) y el Larios (de lujo). Pero puedes encontrar opciones para todo bolsillo. Si viajarás para Semana Santa o en la feria de agosto, busca alojamiento con mucha antelación porque hay una gran afluencia de turistas. Lo más importante, en el verano lleva un montón de protector solar, porque la temperatura en ocasiones alcanza los 47 grados por el efecto de los vientos cálidos procedentes de África. Esperamos que estos consejos te hayan sido de utilidad y disfrutes de unas merecidas vacaciones en esta bella ciudad española. Ya nos cuentas qué te ha parecido.

Etiquetas: ecoparking,

Compartir
25% + 75% -

Permalink: http://www.10chistes.com/chistes-de-se-abre-el-telon/ecoparking-malaga/


<< Se abre el telon... | Mejores Chistes