Se abre el telon... - Lo primero que debes hacer cuando tu cuenta de Facebook fue hackeada

Lo primero que debes hacer cuando tu cuenta de Facebook fue hackeada

A veces eces suceden actividades extrañas dentro de tu cuenta de Facebook que te indican a pensar que un hacker ha hecho uso de ella. Contrario a lo que podemos pensar, una persona puede ser capaz de acceder a tu perfil y leer todos tus mensajes privados, ver y ponerse en contacto con tus amigos, e incluso cambiar tu información personal o aquella relacionada con tu seguridad. Una persona que en verdad se lo propone, puede hasta hacer un tutorial de como hackear un usuario de facebook sin programas y masificarlo para que quién quiera lo utilice y claro, cualquiera entre a tu cuenta. Robar tu contraseña de Facebook y / o forzar el acceso a no es una cosa rara, sino todo lo contrario sucede todos los días, y en algunos casos ni siquiera es una práctica difícil de aplicar. Sin embargo, y cualquiera que sea el método utilizado para querer entrar a tu cuenta, cuando te das cuenta de que tu perfil ha sido hackeado o tienes las sospechas, estas son las primeras cosas que hacer para la recuperación de tus claves de acceso.

  1. ¿Cómo sabes si tu cuenta de Facebook ha sido hackeada?
En el caso de que un hacker fue capaz de colarse en tu cuenta de Facebook, dejará un rastro a su paso. Para comprobar esto, una vez iniciado sesión en el perfil da clic en Inicio> Configuración de la cuenta> Sesiones activas Ahí comprueba si se han almacenado intromisiones sospechosas y elimínalas con el botón Finalizar tarea, también puedes terminar la sesión del sospechoso en cuestión.
  1. Cambia tu contraseña
Si, afortunadamente, todavía puedes acceder a la cuenta de Facebook y el hacker no cambió contraseña, entonces debes actuar ahora entrando a Inicio> Configuración de la cuenta> General y contraseña. En cambio si la contraseña de tu perfil fue cambiada por el hacker, entonces ve a la opción ¿Olvidó su contraseña? E identifica tu cuenta siguiendo los pasos de no se puede acceder a ella, para poder restablecer la contraseña. Facebook te va a guiar en el camino para restablecer la cuenta así que te recomendamos que lo hagas pacientemente y con tiempo.
  1. Informa a Facebook del robo de tu cuenta
Si alguien entró a tu cuenta de Facebook y lo robó, entonces es seguro que está enviando spam a tus amigos, entonces lo que deberán hacer será crear un informe de que la cuenta ha sido hackeada, pide su ayuda para eso.
  1. En algunos casos, la entrada a tu cuenta puede deberse no propiamente a un hacker pero si la intromisión de algunas aplicaciones sospechosas a las que ingenuamente permitido el acceso a la cuenta. Para eliminarlas hay que ir a Inicio> Configuración de la cuenta> Aplicaciones y borrar las aplicaciones que desea haciendo clic en la X correspondiente y luego confirmar la eliminación.
Esperamos que no tengas que pasar por una incómoda situación como el robo de tu cuenta de Facebook pero en caso de que suceda, ya sabes cómo proceder.

Etiquetas: facebook,

Compartir
25% + 75% -

Permalink: http://www.10chistes.com/chistes-de-se-abre-el-telon/cuenta-de-facebook/


<< Se abre el telon... | Mejores Chistes