Se abre el telon... - ¿Es posible hacer Crossfit en casa? ¡Aquí te decimos como lograrlo!

¿Es posible hacer Crossfit en casa? ¡Aquí te decimos como lograrlo!

Es posible si estás en éste artículo, no tengas tiempo ni dinero para ir a una caja de CrossFit de manera regular.

Afortunadamente, hay una serie de circuitos CrossFit que se pueden completar en cualquier lugar, incluso en casa.

Para comenzar a hacer crossFit en casa, debes concentrarte en hacer los circuitos de peso corporal con ejercicios que ya sabes hacer con buena forma.

Cindy para iniciar

El Cindy completo es un entrenamiento CrossFit cronometrado de 20 minutos que consiste en flexiones, flexiones y sentadillas con aire. Cindy, con una duración de 10 minutos, es un buen punto de partida si nunca antes has hecho CrossFit y quieres comenzar en casa. El Half Cindy implica los mismos ejercicios en la misma rotación que el Cindy completo, pero harás menos repeticiones en general y funciona muy bien para principiantes.

Helen para la resistencia

Helen es un entrenamiento desafiante en el que competirás contra tu mejor tiempo. Para hacer este entrenamiento en casa, necesitarás espacio para correr, una barra de pull-up y una pesa rusa.

Prueba este circuito

Necesitarás un cronómetro para este circuito, porque vas a medir tus rondas por minuto:

  • Comienza con un minuto de sentadillas de aire. Mueve inmediatamente a un minuto de flexiones, luego un minuto de abdominales.
  • Haz un minuto de burpees, seguido de un minuto de saltos, y luego un minuto de descanso para cerrar la ronda. Todo el entrenamiento consiste en tres rondas.
  • Para cada minuto de cada ronda, completa tantas repeticiones como pueda con buena forma durante el período de un minuto.

Si te es posible, puedes construir tu propio gimnasio en casa, el espacio para moverse es quizás la cualidad más importante.

Si constantemente tropiezas con equipos o tiene que mover cosas, no obtendrá los mejores beneficios del entrenamiento.

Es posible que puedas avanzar haciendo pesas, e instalando una barra pull up para hacer dominadas; hacerlo en una puerta puede ser la solución.

Consigue anillos, son muy baratos y el espacio que ocupan es mínimo.

IMPORTANTE: Si nunca antes has estado en una clase de CrossFit, intenta encontrar más de uno para que puedas visitar varios y comparar.

Los diferentes entrenadores de CrossFit tienen diferentes estilos, y las cajas varían tanto en calidad como en atmósfera general. Si bien deseas encontrar una caja que sea conveniente, también debes asegurarte de que te sientas cómodo allí.

La mayoría de las clases de CrossFit te permitirán tomar una clase introductoria gratuita para que puedas probar la experiencia y decidir si quieres comprometerte con clases regulares o seguir ocn la idea de hacerlo en casa ¡pero ya con la idea de cómo debes de lograrlo!

Si te tomas en serio el entrenamiento con CrossFit, incluso si planeas hacer la mayoría de tu entrenamiento en casa podrás tener un acondicionamiento físico ideal como si estuvieras tomando la clase en cualquier otro centro.

Ahora compártenos tu opinión, ¿te gustaría saber más acerca de ejercitarte en casa? No dejes de escribirnos en los comentarios y por supuesto compartir en tus redes sociales.

Etiquetas: crossfit,

Compartir
87% + 13% -

Permalink: http://www.10chistes.com/chistes-de-se-abre-el-telon/crossfit-en-casa/


<< Se abre el telon... | Mejores Chistes