Se abre el telon... - Cómo crear una tienda en línea y ganar dinero usando internet

Cómo crear una tienda en línea y ganar dinero usando internet

Las tiendas online se han puesto muy de moda gracias a que se ha convertido en la mejor opción para comprar prácticamente cualquier cosa. Las ventajas de comprar en línea son muchas, comenzando por la comodidad y la velocidad, lo que ha hecho que estas tiendas tengan miles de compradores.

Aunque las ventas online son un excelente negocio, no es nada fácil vender, por lo que es muy importante que tengas en mente estas dos preguntas: ¿Tienes una idea original que llame la atención de los compradores? y ¿Tienes ganas de emprender?

Realmente no importa si eres nuevo en el tema, si tienes una pequeña empresa, si quieres vender productos de todas las marcas o si quieres vender tus propios productos. La principal ventaja de la venta online es la escasa inversión que se necesita para comenzar, especialmente si lo comparamos con el mercado tradicional, que necesita de una gran inversión para abrir una tienda.

A continuación, compartiremos contigo algunos consejos para crear una tienda online y ganar dinero usando el internet desde tu casa o una oficina, aunque la oficina se recomienda hasta que la tienda crezca lo suficiente que necesite de más gente trabajando.

1.- Elige si venderás productos de otros o productos propios

Una gran ventaja es que hoy en día es sumamente sencillo ponerse en contacto con todo tipo de diseñadores y fabricantes que te pueden ayudar a crear un stock. La opción de contactar con un Mayorista, siempre es excelente al momento de iniciar con una tienda en línea. La Compra de stock te permite tener suficiente producto para satisfacer tu demanda.

Vender productos propios tampoco es una mala idea, aunque en este caso el éxito de tu tienda dependerá en gran parte de tus productos. Si tu producto es original y cautiva a la gente, tendrás un gran número de ventas asegurado.

2.- Comienza a crear tu marca (nombre y página de tu tienda online)

Está claro que el primer paso para tener una tienda online es tener un dominio y montar tu sitio web. Pero recuerda que el nombre también es sumamente importante. Debes de dedicarle todo el tiempo que sea necesario hasta que se te ocurra nombre original, fácil de recordar, que no esté muy largo y que al mismo tiempo sea descriptivo.

3.- Selecciona un hosting

Piensa en un hosting como en un disco duro online en el que estará almacenada tu página web y todo su contenido. Cuanto mejor sea el hosting, más visitantes soportará y las visitas tendrán mejores prestaciones como el tiempo de respuesta de tu página.

Lo más recomendable es que uses la misma empresa con la que registraste el dominio, esto hará que sea más sencillo.

4.- Elige los sistemas de pago

Está claro que esto es vital para una tienda online, ya que aquí los usuarios podrán pagar tus productos.

Entre las opciones más populares para pagos en línea están:

  • Paypal
  • Tarjeta bancaria de débito o crédito
  • Transferencias bancarias

Prácticamente eso es todo ¡puedes iniciar con tu negocio en cuanto lo desees!

Etiquetas: tienda,

Compartir
54% + 46% -

Permalink: http://www.10chistes.com/chistes-de-se-abre-el-telon/crear-tienda-en-linea/


<< Se abre el telon... | Mejores Chistes