Se abre el telon... - 15 consejos para crear una página exitosa Facebook

15 consejos para crear una página exitosa Facebook

¿Te gustaría ser el administrador de una página de Facebook exitosa y también muy popular? ¿Eres creador de contenido de alguna y te interesa que cada vez aumenten más los fans que se interesen en la página? Entonces sigue leyendo porque tenemos para ti algunos consejos que te permitirán crear una página de fans de Facebook popular y divertida.

  1. Proporcionar información suficiente acerca de la página

Antes de hacer cualquier otra cosa, asegúrese de proporcionar toda la información importante acerca de lo que se trata tu página. ¿Qué contenido encontrarán?

  1. Elige una imagen de la portada adecuada

La imagen de la portada es crucial para hacer una buena impresión. Las imágenes en color y relacionadas con tu temática serán indispensables.

  1. Uso apropiado imagen de perfil

Así como la foto de la portada, la "imagen de perfil es una de las partes más importantes de tu página de Facebook. Se creativo al momento de colocar una

  1. Responde a tus fans

Responder a tantas preguntas como te sea posible. Chatea con tus fans en los comentarios de tus mensajes. Esta es una buena manera de aumentar la participación de los fans. También crea la sensación de que somos personas normales que están detrás de su página de Facebook.

  1. Involucra a tus seguidores

Lo importante no es el número de fan pero si su participación. Es importante publicar contenidos de calidad para haya mucha interacción.

  1. Sé visual

Las imágenes son las más valoradas en Facebook puedes ayudarte de blogs y sitios web para ayudarte de contenido. Imágenes Con Frases Sitio Oficial puede ser una excelente opción para este fin

  1. Publica contenido diferente

No copies a los demás y trata de crear tu propio contenido, eso aumentará tus visitas.

  1. No publiques demasiado en un día

Según los expertos en Social Media, el número óptimo de mensajes en un solo día es de entre 2-4. Así no llenamos de spam a tus fans.

  1. Se útil

Muestra contenido realmente fresco, o simplemente haz reír a quien te sigue. Publica contenido que tiene sentido y una utilidad.

  1. Se honesto con el público

Los usuarios apreciarán cuando eres honesto y te odian cuando mientes. Así que no se des razón para ser odiado.

  1. Se persistente

Tus fans visitan tu página, ya que quieren más y más contenido. No dejes de poner publicaciones

  1. Usa una "moderación" razonable

No borres los comentarios negativos. Trate de encontrar la fuente de este negativismo y corrige errores.

  1. Escribir mensajes correctos con la ortografía

Muchos usuarios aman la buena ortografía. Trata de mantenerla siempre

  1. Utiliza los anuncios de Facebook

Tu presencia en Facebook está condenada si no quieres gastar en publicidad. Busca utilizarlas y verás cómo crece tu página en fans y también en publicaciones compartidas.

  1. Promociona tus mensajes

Cada mensaje de Facebook tiene una cierta duración. Una vez transcurrido este tiempo, su puesto ya no es visible para los usuarios. Promover sus publicaciones es una gran manera de llegar a más gente.

Una vez que sigues estos consejos, verás que tu página de Facebook se convertirá en una de las más grandes y populares, cualquiera puede hacerlo ¡anímate!

Etiquetas: fanpage,

Compartir
75% + 25% -

Permalink: http://www.10chistes.com/chistes-de-se-abre-el-telon/consejos-fanpage-exitosa/


<< Se abre el telon... | Mejores Chistes