Se abre el telon... - ¿Quieres cambiar el tipo de letra de tu WhatsApp?

¿Quieres cambiar el tipo de letra de tu WhatsApp?

¡Con la última actualización es posible! Te decimos cómo.

Hasta hace poco, solo podíamos cambiar los fondos wasap para personalizar nuestra aplicación, y si bien es cierto que había muchos diseños que lo hacían mucho más divertido, ahora ya es posible que hagas cambio en el modo de escritura porque Whats ya tiene una nueva que quizá no es tan útil pero al menos le da un toque diferente a las conversaciones.

Si bien es cierto que en una nueva actualización para WhatsApp: la aplicación de mensajería no se detiene un segundo, en tratar de ir haciendo mejores y ajustes de manera continua; al hacerlo al final del día está garantizando que las millones de personas que ya utilizan éste servicio de mensajería sigan siendo parte de la comunidad y no lo abandonen pues la competencia es fuerte cada vez.

¿Recuerdas que hace varias semanas apenas se gestó la noticia de que con una simple combinación de teclas podías convertir las letras de tus conversaciones en fuente con negrita, cursiva o tachado en WhatsApp ? Bueno, pues ahora ya es posible realizar también el cambio de letra a una llamada Fixedsys fuente que se puede usar en los textos de los chats individuales y grupos de chat. A decir verdad, la mayor parte del estilo de escritura diferente básicamente está destinada a meros fines estéticos, entonces puedes hacerlo para distinguir ese texto de los otros para ciertos propósitos. Si, es un poco complicado pero seguramente habrá alguien a quien le valga la pena…

Vamos, la utilidad seguramente se la puedes encontrar pero, es un poco extraña la combinación de teclas con la que se logra. La combinación exacta para el nuevo tipo de letra es = "`

De hecho, la secuencia de caracteres es bastante extraña y ya los usuarios se han quejado un poco al respecto, pues utilizar el nuevo tipo de letra se ha convertido en una misión casi imposible y hay un poco de confusión, pero no te preocupes porque te vamos a decir como lo hagas.

Un ejemplo: Si simplemente deseas escribir Hola en la nueva fuente, entonces lo único que debes hacer escribir en el teclado tal cual la palabra: "` Hola ''. Si ya sabemos que los apóstrofos casi no se usan pero hay que hacer efecto de él, también del acento grave kimono británica, es decir, el acento a la inversa. ¿Está un poco extraño no?

A medida que las actualizaciones van llegando a los diferentes los usuarios de dispositivos Android y el iPhone, la confusión llega pero, con un poco de práctica lo vas a lograr.

En lo personal he de decir que el estilo no es tan bonito y la letra parece un poco vieja, la utilidad está más integrada en el uso de negrita o cursiva introducidas hace varias semanas. Como ya ocurrió en el pasado, esta última adición a la aplicación de mensajería ya está disponible en la versión beta de los dos principales sistemas operativos Android y iOS versiones se introducirán gradualmente a todos los usuarios que lo utilizan todos los días.

Etiquetas: whatsapp,

Compartir
17% + 83% -

Permalink: http://www.10chistes.com/chistes-de-se-abre-el-telon/cambiar-letra-whatsapp/


<< Se abre el telon... | Mejores Chistes