Se abre el telon... - Bloquea las solicitudes de juegos

Bloquea las solicitudes de juegos

Seguramente en algún momento te ha tocado que tienes un amigo en Facebook que te llena con solicitudes de juego y con retos en los que no te interesa en lo más mínimo participar; hay que tener especial cuidado en las solicitudes que nos llegan a nuestro perfil, sobre todo para proteger nuestra cuenta de Facebook de intromisiones externas o virus. Para evitar contratiempos, es indispensable que realices un ajuste adecuado de la configuración de tu cuenta, porque si… puedes hacer que Facebook realice un bloqueo de invitaciones automáticas a los juegos que te invitan tus amigos y así evitar también que tu bandeja de entrada esté llena de notificaciones basura. Parece como un sueño, ¿verdad? Pues no lo es, así que prepárate para convertirlo en realidad. Solamente tienes que leer las instrucciones que te voy a dar y así vas a saber cómo bloquear los juegos de Facebook; además de que no te va a tardar más de 10 minutos poder realizar esta configuración.

Bloquea las notificaciones de juegos de Facebook para siempre

Todo lo que necesitas hacer para bloquear los juegos de Facebook es entrar a tu perfil desde una computadora para hacer más sencillo el proceso. Vas a hacer clic en los juegos que están situados en la barra lateral de la izquierda, por dónde tienes tus listas de amigos, los favoritos y las páginas destacadas. En la página que se abre cuando seleccionas tus juegos abre la ficha de Tareas y luego en Invitaciones y ahí verás una lista de todos los juegos a los que han sido invitados (si, seguramente habrá muchas) y los amigos que te han realizado dicha invitación.
Lo que debes hacer, es seleccionar en el botón junto a cada uno de los juego y entonces aparecerá la opción para bloquear el juego y también para hacer caso omiso de todas las solicitudes de juego que te pueda mandar esa amistad adicta a los retos. Al hacer clic en el primero entonces vas a rechazar automáticamente todas las solicitudes recibidas para el juego en cuestión, mientras que la segunda opción ignorará automáticamente todas las solicitudes recibidas por el amigo que has seleccionado.

Regresa a los juegos

En ciertas ocasiones, después de bloquear juegos de Facebook quizá después extrañes esas notificaciones y ganas de jugar. Bueno, no hay problema. Entonces puedes ir a la configuración de seguridad de su cuenta, y ahí se logra desbloquear todos los juegos a los que has denegado el paso previamente y una vez te llegarán notificaciones de los juegos. Para ser precisos, lo que tienes que hacer es conectarte a la página principal de la red social, hacer clic en la flecha que se encuentra en la barra azul en la parte superior derecha y seleccionar la opción de Configuración en el menú que aparece. En la página que se abre, seleccionas Bloqueos, buscas el título del juego o de la persona para desbloquear y haces clic en el enlace situado junto a Desbloquear a este último. Fácil, ¿no?

Etiquetas: juegos,

Compartir
33% + 67% -

Permalink: http://www.10chistes.com/chistes-de-se-abre-el-telon/bloquear-juegos/


<< Se abre el telon... | Mejores Chistes