Se abre el telon... - Lo que no deberías hacer si quieres tener un exitoso blog de belleza

Lo que no deberías hacer si quieres tener un exitoso blog de belleza

Hacer un blog de chicas es sencillo si sabes exactamente qué quieres hacer, pero a veces amamos tanto la belleza en todas sus formas que queremos abarcar demasiados temas que nos perdemos entre la información y cometemos errores.

Entonces para evitar que tu blog sea odiado y no visitado, deberías de seguir las recomendaciones que te daremos a continuación

1) No te comuniques con las empresas diciendo "soy una biutiblogger, ¿me puede enviar sus productos para hacer una reseña?”

La frase habla por sí mismo, y no necesitaría una explicación más detallada. Pero si tú te presentas así a las empresas, es casi un hecho que no recibirás muestras gratis para revisión y al mismo tiempo es una actitud que molesta enormemente a las empresas. ¡No te cierres las puertas! Se paciente y las muestras llegarán por si solas.

blog de chicas

2) No llenes de comentarios y correos basura aquí y allá en diferentes blogs o páginas sociales colocando tu enlace a tu página, o con la clásica frase "excelente reseña, te seguiré... ¿me sigues?”

Todo ello sin ni siquiera haberte molestado en leer dos líneas de lo que escribió el blogger. Este tipo de mensajes es una falta de respeto al trabajo de otras personas... Hay que conquistar a tus lectores poco a poco, con contenidos de calidad ¡Sentido común, por favor!

3) ¡Nunca, nunca copies de otro blog!

Este punto ni siquiera deberíamos escribirlo pero la verdad es que existe gente que solo roba contenido, nunca copies de otro blog, ni texto ni imágenes. Haz algo propio y diferente. En todo caso, nos inspiramos en otros blogs, para mejorar nosotros mismos y tener nuevas ideas.

4) ¡Siempre debes ser honesto al expresar tu opinión!

Cuando se escribe una reseña de un producto que te enviaron correctamente, no temas dar tu opinión con toda tranquilidad. No tengas miedo de escribir si algo no te gusta, siendo siempre objetivo y realizando críticas constructivas

chicas

5) Mantén perfil bajo

La humildad es un mérito y una calidad humana que no tiene precio. No estoy diciendo que no debemos tener una sana ambición, pero, una vez más, el sentido común por favor. No hay nada más hermoso que ver a la gente, incluso con un séquito muy grande de seguidores y charlar amigablemente contigo en tu página de facebook o en tu blog. Es triste ver la cantidad de actitudes arrogantes que existen en algunos blogs y páginas de facebook relacionadas con la belleza.

6) Debes divertirte mucho

Nunca pierdas la frescura y la diversión cuando se trata de escribir en tu blog. Eso siempre tendrá a tus lectores interesados en la información que les presentes.

7) No estés tan pendiente de los números

... Y las estadísticas de tu blog. Ciertamente es bueno seguirlos y ver para entender lo que tu público prefiere leer, y sobre lo que la opinión pública está siguiendo más. Pero no deberías obsesionarte con el número de sus seguidores o cuántas visitas tiene tu blog todos los días. Una vez más, eso pondría fin a toda la diversión y crear frustraciones en lugar de relajarte.

Etiquetas: belleza,

Compartir
33% + 67% -

Permalink: http://www.10chistes.com/chistes-de-se-abre-el-telon/blog-de-belleza/


<< Se abre el telon... | Mejores Chistes