Se abre el telon... - Mas sobre el día en que murió Marilyn Monroe

Mas sobre el día en que murió Marilyn Monroe

Al momento de realizarle la autopsia, estaba totalmente irreconocible el cadáver de la que fue nombrada la mujer más bella del mundo en su época: Marilyn Monroe.

Ha pasado más de medio siglo después de la muerte de Marilyn Monroe, pero algunos aspectos relacionados con el trágico suceso siguen sin estar claros. Las últimas revelaciones vienen como bomba y muchos de los fieles seguidores de la memoria de la actriz, quedaron impactados con la noticia que se dio a conocer sobre la información proporcionada por la funeraria que manejó en su momento el cuerpo de la diva. "Parecía mucho más vieja, de lo que era. Estaba prácticamente irreconocible. Entre sus cosas también se encontraron un par de pechos falsos, que fueron utilizados para ocultar el verdadero tamaño de senos".

Declaraciones sobre la muerte de Marilyn

El día en que murió la conmoción nacional se hizo presente, nadie creía que la mujer que había estado tan solo algunas semanas atrás cantando de una manera tan sensual al entonces presidente Kennedy, había cometido un suicidio y muchos incluso, especularon acerca de la posibilidad de un asesinado al tener demasiada información sobre el país y las crisis políticas del momento.

efemerides

Las declaraciones continúan con estremecedores detalles: "Cuando sacamos la sábana que la cubría era casi imposible creer que era el cuerpo de Marilyn. Parecía una mujer como cualquier otra, incluso parecía mayor de su edad y que no había tenido cuidado de sí misma. Obviamente, las circunstancias de su muerte fueron en exacerbadas condiciones. Su cuerpo era irreconocible”.

A la muerte de Monroe, en ese entonces se había presentado una imagen muy diferente de aquella mujer que acostumbrábamos a verla brillar como actriz de Hollywood. Sin embargo esta nueva imagen presenta una realidad prácticamente increíble: "Tenía moretones en la cara y el cuello hinchado. Su cabello era corto y muy rizado, se veía que tenía varias semanas que no lo había teñido. Tenía la raíz de su cabello muy oscura. Las piernas no se afeitaron durante al menos una semana y sus labios estaban muy agrietados”.

¿Por qué estaba en esas condiciones el cadáver de la diva?

Según forenses, los moretones pueden haber sido causados por la sedimentación de la sangre en la autopsia, los demás detalles denotan como Marilyn en los días antes de su muerte había dejado de estar interesada por sí misma y había dejado de lado su aspecto.

efemérides

La ropa reveló otro pequeño secreto de la diva, que utilizaba algunos trucos para disimular los signos del envejecimiento: El personal encargado de la autopsia de Marilyn nos trajo su ropa, pero no llevaban bragas porque ella jamás lo hacía; eso sí, llevaba un par de pequeños pechos falsos, que decidió no utilizar en el momento de su muerte. Su maquilladora Allan Snyderci explicó que entre ellos siempre llevaba uno de estos sujetadores al momento de utilizar su ropa.

Aún después de tantos años, Marilyn sigue siendo noticia y su muerte siempre estuvo rodeada de aspectos poco esclarecidos. Tú como lector, sin duda tienes la última palabra.

Etiquetas: fallecimiento,

Compartir
33% + 67% -

Permalink: http://www.10chistes.com/chistes-de-se-abre-el-telon/Marilyn-Monroe/


<< Se abre el telon... | Mejores Chistes