Chistes de Parejas - Errores que cometemos al hacer nuestro Currículum Vitae

Errores que cometemos al hacer nuestro Currículum Vitae

Si tu búsqueda de empleo está fallando, es probable que el Currículum Vitae no esté haciendo la labor que debe.

Recuerda que tu CV es todo lo que un empleador tiene acerca de ti y que puede crear una primera impresión sobre tu trabajo, un solo error puede dañar seriamente tus posibilidades de tener algunas entrevistas de trabajo.

Es raro que un solo error de CV cause rechazo instantáneo, pero generalmente una combinación de varios podría impedir que seas un buen candidato.

Hemos compilado una lista de algunos de los errores de CV más comunes que conducen a rechazos laborales por lo que te recomendamos que tomes nota de ello e identifiques la mejor manera para saber ¿Cómo rellenar un Curriculum Vitae?:

1. No adaptar tu CV para empleadores objetivo

Tu CV debe estar dirigido a apelar únicamente a un nicho de empleadores y las vacantes que está solicitando.

No adaptar el CV es el error más dañino que puedes cometer. Cuando un empleador lee tu CV, el hecho fundamental que quiere es entender es si puedes o no hacer el trabajo.

Si tu CV no incluye las habilidades y el conocimiento que tus empleadores están buscando, no serás preseleccionado.

2. Una dirección de correo electrónico ridícula

Cuando intentas impresionar y parecer creíble, es un gran error tener en la parte superior de tu CV algo como badboyz4eva69@yahoo.com

Se ve muy poco profesional y hará que los lectores cuestionen tu juicio y enfoque general del trabajo. Crea un correo mucho más profesional para ese propósito.

3. Grandes trozos de texto

Los enormes párrafos ininterrumpidos de texto son la peor pesadilla de un lector, especialmente cuando esos lectores miran cientos de CV cada semana.

En lugar de hacer que los empleadores vaguen a través de grandes trozos desordenados de texto; divide la información en párrafos cortos y viñetas. De esta forma, podrán leer tu CV y encontrar fácilmente la información que están buscando.

4. Clichés sin sentido

Tu CV debe centrarse en hechos concretos, como habilidades, logros y conocimiento de la industria.

Las frases cliché como "funciono bien en equipo o individualmente pueden parecer sofisticadas pero realmente parecería un modelo cliché.

Concéntrate en explicar exactamente lo que has hecho por tu empleador y cómo has beneficiado a la organización para mostrar el impacto positivo que tienes.

5. Razones para dejar tu trabajo

Los reclutadores no necesitan ver los motivos por los que dejas cada trabajo escritos en tu CV. Tu CV debe centrarse exclusivamente en atraer a los empleadores mediante la venta de tus talentos.

Tendrás que transmitir motivación para dejar el puesto actual y unirte a un nuevo empleador, pero puede explicarlo brevemente en su carta de presentación.

6. Fuentes elaboradas

Uno de los aspectos más importantes de un CV eficaz es que debería ser fácil para los reclutadores y los empleadores leer.

Si bien puede ser tentador usar una fuente elegante para agregar un poco de elegancia a tu CV, en realidad hará que tu CV sea difícil de leer y les dará un poco de dolor de cabeza a los reclutadores.

Etiquetas: curriculum,

Compartir
51% + 49% -

Permalink: http://www.10chistes.com/chistes-de-parejas/errores-cv/


<< Chistes de Parejas | Mejores Chistes