Chistes de Parejas - Las aspiradoras sin cable. ¡Un básico que debes tener un casa!

Las aspiradoras sin cable. ¡Un básico que debes tener un casa!

Las aspiradoras son artículos prácticamente de primera necesidad en el hogar, la mayoría tenemos o queremos una de ellas que nos facilite la limpieza en todas las áreas de casa.

¿Te has preguntado si es más conveniente adquirir una aspiradora tradicional o una aspiradora sin cable? Seguramente la idea ha saltado en tu cabeza y por esa razón, hoy queremos animarte a que mires a éstas últimas como la mejor opción para tener.

¿Por qué elegir una aspiradora sin cable?

Las aspiradoras inalámbricas son más livianas que la mayoría de las aspiradoras verticales comunes, con un peso promedio de 3 kg en comparación con unos 6 o 7 kg para una aspiradora estándar.

También son fáciles de mover, ya que no está obstaculizada por un cable ni por su proximidad a un enchufe.

Muchas vienen con soportes de pared, así que en lugar de revolotear por el armario debajo de las escaleras, puedes simplemente colgarla. Esto las hace ideales para tareas de limpieza rápida, cuando derramas migas sobre la cocina, por ejemplo, o llenas con trozos de hierba en toda la alfombra del pasillo.

Mientras que algunos están diseñados solo para la limpieza del piso, la mayoría tienen accesorios para darse a la tarea de realizar trabajos de limpieza más pequeños. Esto significa que puedes usar tu aspiradora sin cables para limpiar tu automóvil o las escaleras sin tener que hacer acrobacias complicadas.

Algunas de las ventajas más evidentes de las aspiradoras sin cable

  • Más ligeras que las aspiradoras estándar.
  • No están restringidas por la longitud del cable o la proximidad a tomas de corriente
  • Se puede usar como una aspiradora de mano para trabajos más pequeños / incómodos
  • Más pequeñas y más fáciles de almacenar

Sin embargo, tienes que hacer algunos compromisos si te conectas sin cables. En primer lugar, tienes un temporizador. La mayoría de las aspiradoras inalámbricas duran entre 15-40 minutos de tiempo de limpieza.

Algunos tienen baterías intercambiables o duran hasta 60 minutos, pero esto generalmente te costará más.

Si necesitas usar el modo de alta potencia, la duración de la batería disminuirá drásticamente. En segundo lugar, la capacidad de almacenar polvo es mucho menor.

¿Las aspiradoras inalámbricas son tan buenas para limpiar?

Lo más importante de tener una aspiradora es saber qué tan bien hace su labor de limpiar, y aquí es donde algunos limpiadores inalámbricos realmente te pueden decepcionar, debes ser minucioso en la manera en la que eliges el aparato.

Cuando eliges correctamente no habrá ningún problema para tener perfectamente limpia tu casa o cualquier área.

En promedio, una aspiradora inalámbrica absorbe el 70% del polvo incrustado en una alfombra gruesa. La mejor que hemos probado puede eliminar tanto polvo como una aspiradora estándar muy buenas.

Puede ver qué modelos vale la pena comprar visitando el sitio web de aspiradorasya.com dónde verás modelos que limpian tan bien como los equivalentes con cable.

Esperamos que con esta información tengas los datos que estabas buscando y que te decidas a realizar ya, la compra de una buena aspiradora.

Etiquetas: aspiradoras,

Compartir
33% + 67% -

Permalink: http://www.10chistes.com/chistes-de-parejas/aspiradoras-sin-cable/


<< Chistes de Parejas | Mejores Chistes