Chistes de Animales - Cartas del tarot

Cartas del tarot

tarot tiziana Si no se toma demasiado en serio y con su práctica no se afecta demasiado las decisiones de la vida cotidiana, la lectura del tarot puede ser un juego divertido, tal vez hasta para animar una velada con amigos. Las cartas del tarot se dividen en los arcanos mayores y arcanos menores. Cada carta representa un símbolo y adquiere un significado diferente dependiendo de si aparece de forma derecha o boca abajo, y también de las cartas que lo acompañan. Las principales tarjetas de arcanos son 22, que representan las mismas etapas en el viaje de la vida del individuo; a continuación te dejaré algunos significados de ellos para que reconozcas en las tiradas lo que cada uno de ellos quiere decirte para tu vida y tu futuro. Como en la carta el sol tarot tiene un poder sobre nuestro futuro. tarot tiziana cartas

Significado de los arcanos

El Loco: Representado como un viajero que vaga sin rumbo, la indica incertidumbre, indecisión, miedo al futuro; también puede representar un estado de depresión moral, depresión leve o la obsesión. El mago: Indica la presencia de un obstáculo en el camino, lo que requiere un ajuste de la ruta para llegar a la meta. Si tienes esta tirada, rápidamente podrías experimentar cambios. La Sacerdotisa: Esta tirada te te invita a ser mucho más sabio y prudente y buscar la ayuda de los que saben más de lo que necesitábamos. Al revés, lo que indica es la confusión en cada una de la toma de decisiones. La Emperatriz: Representa la inteligencia y la prudencia: recta, indica el éxito y el reconocimiento público de que se acercan, a condición de que somos cautelosos en la actuación; al revés, advierte de actuar con rapidez, porque, sin la prudencia, el error está en la esquina. El Emperador: Una carta que representa la sabiduría, la lealtad y la generosidad sin embargo cuando aparece al revés, indica que a nuestro alrededor hay alguien que se hace pasar por lo que no es y hay que cuidarnos de confiar en esa persona. El Papa: La carta que indica que poder del bien siempre vence al mal: indica un período sereno y sin obstáculos; también nos invita a ser prudente en los desafíos diarios.

El tarot como medio para tomar decisiones

Los anteriores, son solo una parte mínima del significado de las cartas del tarot, en cada una de ellas podemos ver que la esperanza está presente cuando aparecen en nuestras tiradas. Para poder consultar tu futuro de una manera confiable, acércate a tarotistas que de manera profesional puedan orientarte en las decisiones que puedes tomar en tu vida. Recuerda que cada una de las tiradas del tarot, pueden traer a tu vida una serie de eventos positivos; si sabes interpretarlas de una manera correcta tendrán un fin positivo para la toma de decisiones. El tarot puede ser tu aliado para entender mucho mejor lo que quieres hacer en tu vida. Aprende el significado de las tiradas de tarot y da sentido a tu vida de una manera más práctica y real.

Etiquetas: tarot,

Compartir
33% + 67% -

Permalink: http://www.10chistes.com/chistes-de-animales/cartas-tarot/


<< Chistes de Animales | Mejores Chistes